Continúan las actividades del Programa «Caminantes Deportivos»

0

Jujuy al día® – En el marco del programa «Caminantes Deportivos» el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llevó a cabo una caminata recorriendo los senderos del Parque Botánico Municipal de la Capital, de acuerdo a protocolos, medidas sanitarias y epidemiológicas correspondientes.

Continuando con la implementación del programa «Caminantes Deportivos» el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llevó a cabo una caminata recorriendo los senderos del Parque Botánico Municipal en el barrio Los Perales de la Capital jujeña, de acuerdo a protocolos, medidas sanitarias y epidemiológicas correspondientes.

En el lugar elegido los participantes pudieron disfrutar de la actividad física al aire libre, a través de un paisaje con una rica biodiversidad, flora y fauna autóctona de la región y miradores con vista panorámica de la ciudad.

El programa «Caminantes Deportivos» desarrolla sus acciones semanalmente de 9 a 11 horas, con puntos de encuentro los días lunes, miércoles y viernes partiendo desde Avenida Senador Pérez y San Martín y, los martes y jueves en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, realizándose las inscripciones previamente al inicio.

La propuesta tiene como objetivo fomentar y estimular el hábito de vida saludable en la comunidad para que personas de diferentes edades, realicen actividad física al aire libre con carácter recreativo, contribuyendo a su bienestar físico y emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.