Camionero jujeño ocultaba 390 kg de hojas de coca entre cajones de verdura

Los funcionarios decomisaron 390 kilos del vegetal que era trasladado en un camión que circulaba hacia la provincia de Buenos Aires.

Jujuy al día® – Ayer, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 228 de la Ruta Nacional Nº 34 detuvieron la marcha de un camión, conducido por un ciudadano proveniente de Jujuy y con destino final la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la inspección correspondiente, los gendarmes observaron que el transporte de carga poseía a simple vista cajones de verduras pero al intensificar el registro, hallaron paquetes rectangulares con hojas de coca en su interior.

Se contabilizó un total de 390 kilos del vegetal en estado natural.

El Juzgado Federal de Rafaela, dispuso el decomiso de la mercadería de contrabando como así también el secuestro del rodado. Además orientó la detención del involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia y Nación articulan trabajos sobre la búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas

Mar Jun 1 , 2021
El Gobierno de la Provincia, a través del CINDAC, y junto al Sistema Federal de Búsqueda de Nación (SIFEBU), articulan y aúnan protocolos de actuación para la búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas Jujuy al día® – Cabe recordar que, el Comité Interinstitucional de actuación en casos de desaparición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes