Jujuy, violencia de género por tres: un sujeto agredió a su pareja, a su propia madre y la hermana

Jujuy al día® – Por razones que se investigan, el pasado sábado 29, en un domicilio de barrio Belgrano, un sujeto de 32 años, llegó al domicilio de su madre, en donde se encontraba su pareja, de 25 años de edad. Quiso ingresar por la puerta principal pero su madre se lo impidió porque noto que estaba agresivo. El sujeto quiso subir al techo de la casa para ingresar por los fondos y fue entonces que la madre le abrió la puerta. La cosa comenzó mal pues el sujeto entró dándole un empujón a su madre, para dirigirse directamente a su pareja a la que, sin mediar palabra, le dio un golpe de puño en el estómago cosa que hizo que, instintivamente, la joven se arrojara sobre una cama. Claro que el iracundo agresor la levanto de la misma para seguir pegándole en las costillas, hasta que la madre se metió en el medio para evitar que siga agrediendo a su nuera, pero este no tuvo ningún problema con agarrarla de ambos brazos y arrojarla sobre otra cama.

La cosa no terminó allí, en la misma habitación estaba una de sus hermanas, de 18 años, quien también quiso interceder a favor de su madre, recibiendo el mismo tratamiento solo que a esta la dio vuelta y le pego varios golpes en la espalda.

Como la cosa ya se había puesto intensa, la joven atacada en principio, decidió cruzarse entre sus familiares políticos para que este no las lastimara, cosa que le permitió  al atacante agarrarla de la ropa, arrojarla al piso y pegarle patadas y golpes de puño en la cara.

Finalmente, luego de que la violencia ya tomara ribetes preocupantes, la madre y hermana del atacante lo agarran cada una de un brazo y consiguen sacarlo a la calle para dar luego parte a la policía.

Si vos o una persona conocida están atravesando una situación de violencia de género, no dudes en llamar. – Ante una urgencia: 144 / 911. JUZGADO DE VIOLENCIA ESPECIALIZADO EN GÉNERO: Centro Judicial San Salvador de Jujuy: Canónigo Gorriti 360 B° Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participa de la campaña nacional "Cuidar en Igualdad"

Lun May 31 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia mediante su Coordinación de Cuidados Infantiles y junto al Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género de la campaña “Cuidar en Igualdad” que lleva adelante el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad para promover el derecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes