Jujuy: Incautan 700 kilos de hojas de coca en camioneta abandonada

Luego de realizar un seguimiento controlado a una camioneta que había intentado evadir un operativo de seguridad vial, los gendarmes la encontraron abandonada, con la carga en su interior.

Jujuy al día® – El pasado sábado, efectivos de la Sección “Chalican”, dependientes del Escuadrón 60 “San Pedro” incautaron el vegetal al detectar una camioneta abandonada marca Toyota, modelo Hilux, a la altura del kilómetro 1223 de la Ruta Nacional 34, que había intentado evadir un control vehicular momentos previos.

Los funcionarios observaron el sospechoso accionar del vehículo, que al advertir la presencia del operativo de tránsito, dio un giro en U y se marchó a gran velocidad en sentido contrario; por lo que comenzaron un seguimiento con un vehículo oficial.

Momentos más tarde, el vehículo es hallado sin ocupantes, a la vera de la ruta, cargado con 700 kilos de hojas de coca.

Intervino la Unidad Fiscal de Jujuy, que orientó la incautación del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Habrá "segundo semestre" para la economía argentina?

Lun May 31 , 2021
El Gobierno busca que la esperada aceleración del calendario de vacunación contra el Covid, se traduzca rápido en crecimiento y empleo. Jujuy al día® – Mientras el Gobierno inicia una desafiante etapa de 60 días para evitar un default formal con el Club de París, el equipo económico tiene instrucciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes