Jujuy: Consecuencias de los vientos fuertes

  • Defensa Civil asistió a una familia que se les cayó un árbol sobre su vivienda.
  • Una cuadrilla concurrió al lugar y solucionó el inconveniente.
  • Se recuerda a la población que ante una situación de riesgo en la vía pública como caída cables o árboles entre otros, Guardia Operativa interviene ante el llamado a la línea gratuita disponible las 24 horas.

Jujuy al día® – La Dirección de General de Emergencias a través de la Coordinación de Defensa Civil, en el día de ayer efectuó el retiro de un árbol, que cayó encima de una vivienda ubicada en la Quebrada de Lozano, a causa de los vientos fuertes padecido el 28 de mayo.

Se pudo constatar que la familia se encontraba en buen estado de salud, y se tomó detalle de todos los daños materiales sufridos.

 Personal operativo realizo trabajos con motosierra, para fraccionar el árbol, y a posterior efectuaron todas las acciones correspondientes para normalizar el estado del sector afectado.

Queremos recordar a la comunidad en general que ante eventos de esta índole pueden comunicarse al 103, línea gratuita las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CFI: Programa de formación federal para profesionales y estudiantes

Lun May 31 , 2021
Jujuy al día® – El Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitó a profesionales y estudiantes de diversas carreras que tengan entre 21 y 35 años, a ser parte del Programa de Formación Federal, el cual tiene como objetivo formar líderes en proyectos innovadores. Esta propuesta, es una actividad de vinculación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes