Demorados con secuestro de vehículo y una vaca robada

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Caballería en la jornada del último viernes tras efectuar un control vehicular en la localidad de Yala, procedieron a la demora de tres personas mayores de edad, entre ellos una mujer, quienes transportaban un animal vacuno en un vehículo, no justificando su real procedencia, como así también se secuestraron varios lazos y cuchillos.

Tras diversas tareas investigativas realizadas en la zona debido a diferentes hechos relacionados con el cuatrerismo, se realizó un dispositivo de control vehicular sobre ruta nacional Nº 9 en horas de la noche, lugar por donde pasarían personas con elementos probatorios relacionados a la investigación.

Seguidamente alrededor de las 22:30 se detiene una camioneta Toyota Hilux con tres ocupantes, en cuya caja transportaban un animal vacuno, al entrevistar a los mismos se tornaron nerviosos no justificando la real procedencia del animal, por lo que por disposición del fiscalía interviniente se procedió a la demora de los protagonistas, secuestrando el vehículo, el animal vacuno, numerosos lazos y cuchillos tipo puñal, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Pedro: Inauguraron Centro de Documentación rápida

Lun May 31 , 2021
La misma servirá, para realizar trámites de identificación, cambiar DNI, pasaporte y extensión de partidas digitalizadas en San Pedro. Jujuy al día® – Con la presencia del Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, El Intendente Julio Bravo de San Pedro, el Director del Registro Civil, Octavio Rivas, la Secretaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes