Conocidos delincuentes demorados y bienes recuperados

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad del Carmen, en la jornada del último viernes tras arduas tareas investigativas procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, por el delito de robo en escalamiento, logrando recuperar varios bienes relacionados al hecho que ocurrió días.

Tras hecho ocurrido el 23 de mayo del corriente año, donde la damnificada manifestó que personas desconocidas sustrajeron de su domicilio varios elementos, por lo que la unidad actuante inicio las tareas de investigación en la localidad mencionada, donde tras recabar varios testimonios de vecinos lograron dar con el paradero de los bienes. Por lo que seguidamente entrevistaron al dueño del inmueble, quien entrego de forma voluntaria una cocina, una puerta entre otros elementos, deslindándose de toda responsabilidad, como así también momentos después procedieron a la demora en la vía pública de dos masculinos conocidos en el ámbito delictual que estos relacionados al hecho, los cuales quedaron a disposición de la justicia junto a los bienes recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Consecuencias de los vientos fuertes

Lun May 31 , 2021
Defensa Civil asistió a una familia que se les cayó un árbol sobre su vivienda. Una cuadrilla concurrió al lugar y solucionó el inconveniente. Se recuerda a la población que ante una situación de riesgo en la vía pública como caída cables o árboles entre otros, Guardia Operativa interviene ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes