Club Joven: Torneo relámpago de básquet en Palma Sola

La Dirección Provincial de Juventud viene desarrollando actividades en distintas localidades de nuestra provincia a través del programa «Club Joven», en la oportunidad en la ciudad de Palma Sola se concretó un torneo relámpago de básquet.

Jujuy al día® – Jóvenes de distintos barrios de Palma Sola se reunieron para participar del torneo relámpago de básquet femenino y masculino que se llevó a cabo en el polideportivo Chicho Ramos y en el polideportivo Central de esa ciudad. Respetando las medidas de bioseguridad propuestas por el COE.

De este modo el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud acompaña con los insumos necesarios a los chicos y chicas para que se lleven a cabo todas sus iniciativas a través del “Club Joven” que tiene como propósito generar un espacio de encuentro y de escucha garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias para pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años).Desde la Dirección Provincial de Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de vehículo y una vaca robada

Lun May 31 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Caballería en la jornada del último viernes tras efectuar un control vehicular en la localidad de Yala, procedieron a la demora de tres personas mayores de edad, entre ellos una mujer, quienes transportaban un animal vacuno en un vehículo, no justificando su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes