Club Joven: Torneo relámpago de básquet en Palma Sola

0

La Dirección Provincial de Juventud viene desarrollando actividades en distintas localidades de nuestra provincia a través del programa «Club Joven», en la oportunidad en la ciudad de Palma Sola se concretó un torneo relámpago de básquet.

Jujuy al día® – Jóvenes de distintos barrios de Palma Sola se reunieron para participar del torneo relámpago de básquet femenino y masculino que se llevó a cabo en el polideportivo Chicho Ramos y en el polideportivo Central de esa ciudad. Respetando las medidas de bioseguridad propuestas por el COE.

De este modo el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud acompaña con los insumos necesarios a los chicos y chicas para que se lleven a cabo todas sus iniciativas a través del “Club Joven” que tiene como propósito generar un espacio de encuentro y de escucha garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias para pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años).Desde la Dirección Provincial de Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.