Demorados por hecho de violencia de genero con secuestro de dinero y sustancias

0

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) y de la Comisaria Seccional 6ta, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, por el delito de violencia de Género, además se secuestró dinero en efectivo y sustancias prohibidas tras hecho ocurrido en el barrio San pedrito de esta Ciudad Capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:30, cuando los efectivos de la dependencia tomaron conocimiento de un hecho de violencia de género en el barrio mencionado, por lo que tras apersonarse con un pelotón del (CEOP), constataron el hecho.

Seguidamente se logró divisar al inculpado quien, se tornó nervioso y agresivo con los uniformados, entorpeciendo el procedimiento uno de los familiares, en ese marco se procedió a la demora de ambos sujetos, haciendo examinar a la víctima con personal del SAME, quien posteriormente radico la correspondiente denuncia en la dependencia policía quedando todo a disposición de la ajusticia.

Se hace notar que al momento de la requisa del protagonista se solicitó colaboración de personal de narcotráfico debido a que se secuestró dinero en efectivo y sustancias prohibidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.