Demorados por hecho de violencia de genero con secuestro de dinero y sustancias

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) y de la Comisaria Seccional 6ta, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, por el delito de violencia de Género, además se secuestró dinero en efectivo y sustancias prohibidas tras hecho ocurrido en el barrio San pedrito de esta Ciudad Capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:30, cuando los efectivos de la dependencia tomaron conocimiento de un hecho de violencia de género en el barrio mencionado, por lo que tras apersonarse con un pelotón del (CEOP), constataron el hecho.

Seguidamente se logró divisar al inculpado quien, se tornó nervioso y agresivo con los uniformados, entorpeciendo el procedimiento uno de los familiares, en ese marco se procedió a la demora de ambos sujetos, haciendo examinar a la víctima con personal del SAME, quien posteriormente radico la correspondiente denuncia en la dependencia policía quedando todo a disposición de la ajusticia.

Se hace notar que al momento de la requisa del protagonista se solicitó colaboración de personal de narcotráfico debido a que se secuestró dinero en efectivo y sustancias prohibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Gendarmería impidió el contrabando de 103 mil kilogramos de soja

Dom May 30 , 2021
Jujuy al día® – En el primer operativo, realizado el 26 de mayo pasado, el personal de la Agrupación “Aguaray”, con apoyo de la Unidad Delitos Económicos de la Fuerza, detuvo a un camión que llevaba 28 toneladas de soja a granel y cuya carta de porte mostraba la irregularidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes