Cae un presunto violador buscado en Jujuy, que llegó a refugiarse en San Juan

0

La Policía logró descubrir que el sujeto llegó a la localidad de Cañada Honda y se ocultó junto a su pareja. Sin embargo, fue detenido.

Jujuy al día® – La Policía detuvo a un delincuente que era intensamente buscado en Jujuy por delitos de abuso sexual simple, en grado de tentativa y con violencia de género, robo y hurto. Se trata de Ignacio Ochoa (47) quien cayó en manos del personal de la Fuerza sanjuanina cuando se ocultaba en Sarmiento con su pareja.

Fue en la tarde del sábado cuando el personal policial informó que en el pasado jueves 27 tomó conocimiento de que en un colectivo, proveniente de la Provincia de Mendoza, vendría como pasajera una pareja, ambas personas oriundas de la Provincia de Jujuy con antecedentes.

Tras realizar tareas investigativas, lograron detener sobre la ruta el colectivo en mención. Seguidamente, se entrevistó al chófer de la unidad, quién manifestó que estas personas se habrían bajado en la zona de Cañada Honda. Continuando con la investigación lograron individualizar a los sospechoso, quiénes se habrían estado hospedando en Sarmiento, Ochoa estaba junto a Darea Alarcón (su pareja de 50 años), ambos oriundos de la Provincia de Jujuy.

Se procedió a solicitar a través de la División Convenio Policial, los antecedentes de estas personas, detectando que Ochoa registra varios antecedentes penales en la Provincia de Jujuy por delitos de Robo, Hurto Calificado y Hurto Simple, entre otros. Así también, registra pedido de captura de la nombrada provincia por los delitos de: Abuso Sexual Simple, Abuso Sexual en Grado de Tentativa y Violencia de Género entre otros.

Ochoa quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción a la espera de directivas para su traslado a la Provincia de Jujuy; en cuanto a la mujer que lo acompañaba se le otorgó libertad al no registrar pedido de captura en sus antecedentes.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.