Jujuy: El can antinarcóticos de la Fuerza detectó 5 kilos de cocaína en un automóvil

El estupefaciente se encontraba oculto en el torpedo del rodado. El conductor y su acompañante quedaron detenidos.

Jujuy al día® – Ayer, personal de la Sección «Tres Cruces», dependiente del Escuadrón 21 «La Quiaca», controló un vehículo Volkswagen Suran sobre la Ruta Nacional N°9, en el que viajaban un hombre y una mujer.

Los gendarmes procedieron a inspeccionar el automóvil con la ayuda del can detector de narcóticos «Tati», el cual reaccionó de manera activa al olfatear el sector del acompañante (entre el motor y torpedo).

Esta situación derivó en una requisa exhaustiva, hallando en un habitáculo exprofeso ubicado en el torpedo, cinco paquetes rectangulares, los cuales fueron examinados por personal de Criminalística y Estudios Forenses. Se confirmó la presencia de 5 kilos 325 gramos de cocaína.

Intervinieron en el hecho, el Juzgado Federal de Garantías y la Fiscalía Federal de Jujuy, orientando el decomiso del estupefaciente y la detención de ambos ciudadanos involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 165 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb May 29 , 2021
La provincia totaliza 28.054 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.106 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 165 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 38 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes