Demoran a un sujeto con motovehículo del cual no pudo justificar pertenencia

Jujuy al día® – En la noche de ayer, efectivos del Cuerpo Motorizado procedieron a la demora de un hombre que se encontraba empujando un motovehículo de dudosa procedencia por calle Alberro del barrio San Pedrito.

Los uniformados fueron alertados por una vecina a horas 23:30 donde pudieron divisar a un individuo empujando un motovehículo por calle Alberro esquina Fausto D´Alessio del mencionado barrio. Rápidamente proceden a interceptar al sujeto quien intentaba darse a la fuga. Al entrevistarse con el individuo manifestó no poseer documentación del rodado, desconociendo el nombre del propietario, y el mismo no contaba con llave de contacto.

De esta manera, se trasladó al individuo de 24 años y a la motocicleta hacia la Sub Comisaría San Francisco de Alava, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Búsqueda de persona

Sáb May 29 , 2021
Jujuy al día® – ANGEL JOSE MARIA IDALGO, con domicilio calle Rio Blanco N°1075 B° Bajo Éxodo- Alto Comedero. El mismo se ausenta desde el 23 de mayo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaría Seccional 33°. El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes