Icono del sitio Jujuy al día®

Jujuy: En un descuido de los ocupantes de una camioneta les roban 460 mil pesos

Jujuy al día® – Personal de la seccional 61º, del barrio El Chingo, recibió la denuncia de dos hombres de 33 y 36 años, quienes son empleados de una distribuidora, respecto del robo de $460.000, los que se encontraban dentro de una caja en la camioneta de reparto.

Los damnificados declararon que estando en el barrio Punta Diamante, entregando mercadería de la empresa para la que trabajan, dejando el vehículo estacionado frente del local al que ingresaron la mercadería, sin seguridad, al regresar fueron directamente a donde tenían guardado el dinero para agregar que habían cobrado hacia instantes, pero la caja con todo el dinero ya no estaba.

Unos vecinos aportaron datos fisonómicos y de vestimento de jóvenes que merodeaban pero en un momento desaparecieron. A uno de ellos lo vieron ingresando a una vivienda de calle Abra Rachaite, de donde luego, aparentemente, huyeron por los fondos.

La comisión policial que acudió a atender la denuncia fue hasta la vivienda mencionada, con la autorización de la propietaria, realizó una requisa con resultado negativo. Lo único que se pudo saber es que el joven que ingreso habría sido el nieto de la dueña de casa quien identificó a este, el que tendría 15 años.

Salir de la versión móvil