Jujuy: En un descuido de los ocupantes de una camioneta les roban 460 mil pesos

Jujuy al día® – Personal de la seccional 61º, del barrio El Chingo, recibió la denuncia de dos hombres de 33 y 36 años, quienes son empleados de una distribuidora, respecto del robo de $460.000, los que se encontraban dentro de una caja en la camioneta de reparto.

Los damnificados declararon que estando en el barrio Punta Diamante, entregando mercadería de la empresa para la que trabajan, dejando el vehículo estacionado frente del local al que ingresaron la mercadería, sin seguridad, al regresar fueron directamente a donde tenían guardado el dinero para agregar que habían cobrado hacia instantes, pero la caja con todo el dinero ya no estaba.

Unos vecinos aportaron datos fisonómicos y de vestimento de jóvenes que merodeaban pero en un momento desaparecieron. A uno de ellos lo vieron ingresando a una vivienda de calle Abra Rachaite, de donde luego, aparentemente, huyeron por los fondos.

La comisión policial que acudió a atender la denuncia fue hasta la vivienda mencionada, con la autorización de la propietaria, realizó una requisa con resultado negativo. Lo único que se pudo saber es que el joven que ingreso habría sido el nieto de la dueña de casa quien identificó a este, el que tendría 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuerdan que están en plena vigencia las medidas sanitarias y de protección contra el COVID-19 en el Poder Judicial

Vie May 28 , 2021
Jujuy al día® – En el marco de la situación epidemiológica por Covid-19 en la que el Poder Judicial de la Provincia lleva adelante su actividad, se recuerda la plena vigencia de las medidas sanitarias y de protección de la población de usuarios y trabajadores dispuestas por el Superior Tribunal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes