Entrega de elementos de bioseguridad al Hospital Jorge Uro

Los elementos de bioseguridad son para el personal de salud que lucha contra la pandemia del Covid-19.

Jujuy al día® – El Juez Contravencional N°1 Matías Ustarez Carrillo, Secretaría N° 3 Dr. Nelson Méndez, con competencia territorial en Quebrada y Puna, en virtud de una sentencia Contravencional librada oportunamente por este Juzgado, dispuso hacer entrega de dos (2) mochilas para desinfección, cuatro (4) mamelucos sanitarios, una (1) caja de guantes de látex por 100 unidades, diez (10) mascaras protectoras, y diez (10) barbijos quirúrgicos.

Los elementos se suman a los recursos de prevención y protección frente al COVID 19 y permite que el personal del Hospital Jorge Uro pueda desarrollar sus labores de manera segura.

Las donaciones fueron entregadas a la Lic. Aurora Zarzuri, supervisora de enfermería del nosocomio.

Participó de la entrega el Subcomisario Burgos, Jefe de la Seccional 17 de la Ciudad de La Quiaca, de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en Yuto y Rodeito

Vie May 28 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: YUTO Día: Sábado 29-05-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes