El Frente Cambia Jujuy presentó sus candidatos a concejales

«Es un equipo donde no hay improvisaciones», dijo el primer candidato Lisandro Aguiar, agregando que «tenemos un proyecto de provincia y de ciudad basado en la paz y el desarrollo productivo»

Jujuy al día® – En un acto llevado a cabo en el anfiteatro del Parque General Belgrano, de Alto Comedero, que contó con la presencia del Gobernador Gerardo Morales y del Intendente «Chuli» Jorge, en la tarde de este miércoles se presentaron los candidatos a concejales de San Salvador de Jujuy por el Frente Cambia Jujuy.

Lisandro Aguiar, primer candidato de la Lista 502, expresó que «esta lista de candidatos que encabezo y en la que me acompañan María Galán, Leandro Giubergia, Melisa Silva, Mario Lobo y Flavia Lara, forma parte del equipo de trabajo del Gobernador Morales y del Intendente Jorge; es un equipo donde no hay improvisaciones ya que hace mucho tiempo nos conocemos y hace mucho que recorremos y trabajamos en nuestra ciudad».

Afirmó que «sobre todo, tenemos un proyecto de provincia y de ciudad, basado en ejes como la paz y el desarrollo productivo», agregando que «pensar que hace muy poco tiempo, cuando al gobernador se le ocurrió utilizar el sol de nuestra Puna y generar energía que hoy podemos vender, algunos lo tildaron de loco, y por los socios, decían que era un cuento chino… hoy Cauchari es una realidad y, con lo que produce, se está generando educación al construir 258 escuelas en toda la provincia».

«Este proyecto político cree firmemente en la educación como forma de desarrollo de los pueblos, de desarrollo personal, y el gobernador no se quedó ahí, siguió soñando y fijándose objetivos, aprovechando otro recurso natural como el litio, que permitió generar trabajo para los jujeños, pero sobre todo, la posibilidad de crear la primera fábrica de baterías de litio y eso nos llevará al futuro, ya que la movilidad eléctrica es lo que se viene en todo el mundo», consignó también.

Pasando al ámbito municipal, dijo que «el intendente, a través de su visión, nos fue fijando objetivos para lograr una ciudad integradora, con espacios para compartir; llevar adelante la democratización del espacio público; el Parque Belgrano es una muestra de esto, ya que brinda a todos los vecinos de Alto Comedero un lugar de encuentro, posibilidades de desarrollo mediante las capacitaciones y talleres del NIDO».

«Hay que recordar que, durante casi 100 años, el único espacio de estas características fue el Parque San Martín, con siete hectáreas, y desde hace dos años, el Parque Belgrano con sus 17 hectáreas, que se suman a las 33 del Parque Xibi Xibi, que se convirtió en la joya de nuestra ciudad al dejar de darle la espalda al río para abrazarlo, cambiaron la vida de los jujeños para siempre», dijo en el mismo sentido.

Por otro lado, destacó que «la creación de centros culturales en distintos puntos y barrios, las políticas sociales como el BEGU, son los ejes de la gestión que defendemos y de los valores que compartimos. Todo esto se multiplica al poder trabajar junto a la provincia, como con GIRSU o el recambio por luminarias LED de todo el alumbrado público».

Finalmente, dijo que «todo esto es lo que queremos trabajar y defender desde el Concejo Deliberante, para seguir luchando por y para los jujeños».

Cabe destacar que el acto fue organizado al aire libre, sin público, con la presencia de los candidatos a ediles, los mandatarios mencionados, los primeros candidatos a diputados Omar Gutiérrez, Gabriela Burgos, Alberto Bernis y Néstor Sanabia, y el personal técnico de comunicación y prensa a cargo de la transmisión por redes sociales e internet, quienes en todo momento guardaron el distanciamiento social y mantuvieron puestos sus barbijos, asistidos por personal equipado con elementos sanitizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los jóvenes decidirán la próxima elección

Vie May 28 , 2021
Las próximas elecciones pueden ser definidas por los más jóvenes. Casi un tercio del padrón electoral -que está en etapa de actualización- son personas de hasta 29 años. Y casi un cuarto tienen entre 16 y 24 años. Pese a que una porción de ellos nació en el último tramo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes