Convocan a participar del nuevo taller de «Soluciones para el futuro»

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy junto a Samsung Electronics, invitan a docentes y estudiantes secundarios de los últimos tres años de escuelas públicas de la Provincia, a sumarse al taller gratuito online de innovación abierta para pensar «Soluciones para el futuro».

El taller de innovación abierta, se realizará de manera virtual, mediante la metodología de Design Thinking con la cual se busca que los jóvenes identifiquen problemáticas que les preocupan de sus comunidades e ideen soluciones utilizando la ciencia, matemática y tecnología.

Para poder participar, se deberán conformar equipos de 2 a 5 estudiantes, seleccionar el nombre del equipo que los representará y designar un docente a cargo quien deberá realizar la inscripción online del grupo.

El taller se realizará el lunes 31 de mayo a las 15:00hs, con una duración de dos horas. Cabe aclarar que el límite de participantes es de 50 estudiantes.

Para la participación el docente recibirá ID y contraseña para que el grupo se una a la sala en ZOOM.

Ante consultas escribir a [email protected]

En caso de desistir en la participación en el taller, deberá informarlo 48 hs. antes del evento al correo [email protected].

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3bGZjY8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevamiento a familia de Alto Comedero por incendio

Vie May 28 , 2021
Jujuy al día® – Luego del accionar de Bomberos de la Provincia y Bomberos Voluntarios de Alto Comedero y una vez conocido que se produjo este hecho, profesionales en trabajo social de la dependencia provincial se acercaron hasta el lugar para realizar la visita domiciliaria y poder confeccionar el informe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes