WhatsApp permitirá migrar tus chats de un teléfono a otro

Esta es una de las funciones más esperadas por los usuarios de la app.

Jujuy al día® – Con el objetivo de seguir compitiendo con Telegram, WhatsApp se encuentra desarrollando una función que permitirá a sus usuarios migrar el historial de conversaciones cuando cambien de celular o de número telefónico.

La información fue publicada por el sitio web especializado WABetaInfo, en donde comentaron que esta novedad será completa, ya que permitirá migrar los mensajes y los archivos multimedia como fotografías, vídeos y mensajes de voz.

Esto es una buena noticia ya que hasta el momento aquellos que tenían la copia de seguridad de WhatsApp en Andoid no podían restaurar sus chats si se pasaban a iOS debido a que el sistema que usa cada plataforma para guardarlos es diferente. Con la nueva función, se podrán pasar mensajes y el contenido multimedia sin problemas.

Para realizar el proceso de migración será necesario asociar un nuevo teléfono a nuestra cuenta de WhatsApp. De esa manera podremos cambiar de teléfono sin miedo a perder nuestras conversaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: A machetazos le producen una quebradura expuesta, pero no sabe porque

Jue May 27 , 2021
Según manifestó la víctima al personal policial, desconoce a los sujetos que lo atacaron así tampoco supo explicar las razones. Jujuy al día® – Un brutal ataque a machetazos dejó a un hombre de 47 años internado en grave estado en el hospital Pablo Soria. Los victimarios, ambos masculinos, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes