Jujuy todavía no lo vio todo: Comerciantes de “mercadería ilegal” autoconvocados se organizan

Jujuy al día® – El 25 de mayo no fue un día como todos en El Piquete ya que un grupo de Comerciantes de “mercadería ilegal” autoconvocados se presentaron ante la seccional 10º para reclamar la devolución de mercadería y vehículos secuestrados días pasados en operativo llevado a cabo por personal de policía rural.

La seccional en donde se encuentra en resguardo vehículos y mercadería secuestrados a un grupo de personas, denominados “bagayeros”, fue en punto de convocatoria de un contingente de 20 vehículos  y personas que solicitaba ser atendidos por el personal a cargo a fin de iniciar un diálogo pues requerían la devolución de todo lo secuestrado días pasados, particularmente los vehículos.

Finalmente lograron que fuera aceptada una comisión de 5 personas para que los represente e inicie una consulta ante las autoridades policiales presentes. Allí fueron remitidos a la Juzgado Federal (ya que el contrabando es un delito federal) que es donde se llevan a cabo las actuaciones del caso y se ordenan los secuestros como las liberaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a personas que sustraían arcilla de una empresa de Palpalá

Jue May 27 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Ciudad de Palpalá, procedieron a la demora de cuatros personas que sustraían arcilla de una empresa privada de la ciudad siderúrgica. A horas 07:40 los uniformados son alertados por el empleado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes