“Hay que saber escuchar a la gente”, afirmó Omar Gutiérrez

Jujuy al día® – El candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, Omar Gutiérrez, afirmó que “hay que saber escuchar a la gente” y destacó que la paz social lograda en 2015 necesita ser sostenida por todos los jujeños.

Hablando sobre la experiencia de la campaña, explicó que “no es solamente ir con un discurso sino también escuchar las necesidades que tiene la gente para que después, si soy electo para representarla en la Legislatura, pueda hacer oír lo que piensa y lo que siente la gente”.

El candidato dijo que en su recorrido por toda la Provincia también convoca a los jujeños a participar de la propuesta del Gobierno: “siempre decimos que hay que dar vuelta la página con lo que se vivió años atrás con esas situaciones de violencia, de calles cortadas, de gomas quemadas por todos lados, donde estábamos sin poder proyectarnos al futuro. La Provincia -remarcó- alcanzó la paz social pero eso no alcanza; necesitamos sostenerla, necesitamos ir para adelante con todas las iniciativas que tiene el gobernador Gerardo Morales y también enriquecerlas con el diálogo y con el disenso”.

Gutiérrez participó este miércoles de uno de los rastrillajes sanitarios en el barrio Malvinas de la capital jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan abrigos a agentes sanitarios

Jue May 27 , 2021
El gobernador Gerardo Morales participó del rastrillaje sanitario en barrio 13 de julio y entregó camperas para los equipos de agentes sanitarios que llevan adelante los operativos en toda la provincia, con el fin de detectar casos sintomáticos de Covid 19. Jujuy al día® – Morales entregó abrigos que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes