EDEP 2021: Segundo llamado a inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 19 de junio, por la página web edep.produccion.jujuy.gob.ar

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, informa que hasta el 19 de junio estarán habilitadas las inscripciones para ser parte del segundo llamado de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP).

El objetivo de la EDEP es ser una plataforma integral de capacitación y formación continua, completamente gratuita. Destinada a emprendedores, empresas y comerciantes, que podrán formarse en temas referidos a mercado e inversión, financiamiento, comercialización, emprendedurismo, marketing, idiomas, etcétera.

En este llamado, los cursos que se dictarán son: Redacción e Imagen en Redes Sociales; Nuevas Formas de Vender mi Producto o Servicios; Empresas familiares, Claves para su Gestión; Plan de Negocios; Herramientas para que Negocio sea rentable; Canales de Comercialización y Ventas Online; y Marketing Digital.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 19 de junio. En tanto que el periodo de cursada será desde el lunes 21 de junio hasta el 16 de julio del presente año.

Los interesados pueden inscribirse en edep.produccion.jujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en Libertador, Monterrico y Maimará

Jue May 27 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LIBERTADOR Día: Viernes 28-05-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes