Demoran a personas que sustraían arcilla de una empresa de Palpalá

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Ciudad de Palpalá, procedieron a la demora de cuatros personas que sustraían arcilla de una empresa privada de la ciudad siderúrgica.

A horas 07:40 los uniformados son alertados por el empleado de una empresa ubicada en Barrio Martijena donde manifestaba que cuatro personas se encontraban sustrayendo arcilla en el interior del predio.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a tres hombres y una mujer rompiendo la pared de contención, divisando que ya había un hueco grande al costado de la represa, y también aproximadamente treinta bolsas con arcilla.

De esta manera se procede al secuestro de dos vehículos utilizados para transportar las bolsas, elementos de construcción como palas y picos, y al traslado de las personas hacia Comisaría Seccional N° 23 para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller "Escuela de Crianza" sobre los límites y la importancia de la comunicación

Jue May 27 , 2021
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia  continua realizando los talleres de la «Escuela de Crianza» en diferentes CDI de la provincia. Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia continua realizando los talleres de la «Escuela de Crianza» en diferentes CDI de la provincia, en esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes