Monterrico: La oficina móvil de Agua Potable recorrerá los barrios para facilitar a los vecinos el alta en el servicio de saneamiento

Jujuy al día® – La Oficina Móvil de Agua Potable estará el jueves 27 y el viernes 28 de 9 a 16 en Monterrico para facilitar el trámite de alta al servicio de cloacas recientemente inaugurado.

Tras la inauguración del sistema integral de saneamiento en Monterrico se hicieron las pruebas hidráulicas por los barrios para garantizar su óptimo funcionamiento, ahora el Gobierno de Jujuy y Agua Potable avanzan en el alta de servicios acercando al vecino sus oficinas administrativas.

El día jueves 27 de mayo estarán en el Barrio Santa Ana, en la plaza España, para que los vecinos se acerquen a realizar los trámites de alta. Se recomienda a los concurrentes llevar copia de la factura de luz y agua y fotocopia del DNI.

Además en las oficinas de Agua Potable en Monterrico y el Municipio están los otros formularios que deben llenar para completar el trámite.

En tanto que el viernes 28 de mayo la oficina se instalará en el barrio San Ignacio en idéntico horario, también se recuerda a la población que la atención se hace bajo estrictos protocolos de bioseguridad por lo que solicitan a los asistentes llegar con barbijo y respetar el distanciamiento social.

La próxima semana continuarán con los barrios San Francisco y San José y oportunamente se informará la ubicación de la Oficina Móvil de Agua Potable. El servicio de saneamiento fue muy esperado por la comunidad de Monterrico y es de las mayores inversiones económicas y de infraestructura en la zona con una proyección mayor a los 25 años. De esta manera Agua Potable cumple los objetivos propuestos por el gobernador Gerardo Morales, aplicar la planificación y los recursos en obras que le mejoren la calidad de vida a los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adquisición de equipos y camiones de recolección de residuos

Mié May 26 , 2021
Licitación Pública Internacional: Las licitaciones están destinadas a la adquisición de equipos para fortalecer el sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Jujuy. Jujuy al día® – En el marco del financiamiento internacional adquirido por la provincia a través del Banco Europeo de Inversiones (BEI), el Gobierno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes