Mediación Comunitaria: Finalizó capacitación en El Carmen

A través de 4 encuentros teóricos prácticos, se desarrolló la capacitación «Operadores Comunitarios», organizado por la Dirección de Mediación, conjuntamente con el Centro de Mediación de la localidad de El Carmen.

Jujuy al día® – De esta forma, la capacitación conjugó los saberes de las directrices de Mediación Comunitaria como herramienta principal para la Resolución de Conflictos sociales, construcción que favorecen la buena convivencia, el diálogo, la tolerancia y el respeto.

Cabe destacar que la capacitación contó con el cupo de asistentes establecidos por el COE y se cumplió también con las medidas sanitarias preventivas contra el Covid19: uso de barbijo obligatorio, sanitizante y distanciamiento social.

La Directora de Mediación, del Ministerio de Gobierno y Justicia, Gilda Romero, expresó “La mediación comunitaria, es la que propicia la creación de un espacio de diálogo constructivo, orientado a aportar positivamente a la paz social; “el desafío de consistir una sociedad pluralista e inclusiva, es una tarea a la que debemos auto convocarnos”, indicó

Finalmente, la funcionaria, comentó que concluyó exitosamente la capacitación con gran número de inscriptos que recibieron certificados y un obsequio a todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos delincuentes demorados por cometer hechos ilícitos en San Pedro

Mié May 26 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la ciudad de San Pedro en el día de ayer procedieron a la demora de dos sujetos de 18 y 19 años quienes intentaban sustraer pertenencias de un automóvil y uno de ellos anteriormente arrebato el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes