La policía rural secuestró mercadería valuada en 3 millones de pesos

Jujuy al día® – El Comando de Prevención Rural y Ambiental en conjunto con el Departamento de Operaciones Policiales procedieron días atrás al secuestro de mercaderías, cuatro vehículos y a la demora de 9 personas en rutas jujeñas perteneciente a su jurisdicción.

Los procedimientos se llevaron a cabo el pasado fin de semana tras diversos operativos realizados por los efectivos policiales en la Ruta Prov. Nº 1 donde se procedió a la demora de 9 personas por infracción a la Ley de Aduana 22.415, al secuestro de mercaderías en bultos valuadas en 3 tres millones de pesos aproximadamente y cuatro vehículos automotores.

Mediante la intervención del Juzgado Federal se iniciaron actuaciones a las personas que circulaban con bultos que contenían prendas de vestir, calzados, juguetes entre otros elementos.

De esta manera, la recientemente creada Policía Rural continua trabajando en las rutas provinciales en operativos donde divisan a vehículos que provienen del exterior evadiendo el pago de impuestos sin el pago de franquicia perteneciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Monterrico: La oficina móvil de Agua Potable recorrerá los barrios para facilitar a los vecinos el alta en el servicio de saneamiento

Mié May 26 , 2021
Jujuy al día® – La Oficina Móvil de Agua Potable estará el jueves 27 y el viernes 28 de 9 a 16 en Monterrico para facilitar el trámite de alta al servicio de cloacas recientemente inaugurado. Tras la inauguración del sistema integral de saneamiento en Monterrico se hicieron las pruebas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes