La policía rural secuestró mercadería valuada en 3 millones de pesos

0

Jujuy al día® – El Comando de Prevención Rural y Ambiental en conjunto con el Departamento de Operaciones Policiales procedieron días atrás al secuestro de mercaderías, cuatro vehículos y a la demora de 9 personas en rutas jujeñas perteneciente a su jurisdicción.

Los procedimientos se llevaron a cabo el pasado fin de semana tras diversos operativos realizados por los efectivos policiales en la Ruta Prov. Nº 1 donde se procedió a la demora de 9 personas por infracción a la Ley de Aduana 22.415, al secuestro de mercaderías en bultos valuadas en 3 tres millones de pesos aproximadamente y cuatro vehículos automotores.

Mediante la intervención del Juzgado Federal se iniciaron actuaciones a las personas que circulaban con bultos que contenían prendas de vestir, calzados, juguetes entre otros elementos.

De esta manera, la recientemente creada Policía Rural continua trabajando en las rutas provinciales en operativos donde divisan a vehículos que provienen del exterior evadiendo el pago de impuestos sin el pago de franquicia perteneciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.