Jujuy: Demorados por conducir en estado de ebriedad en pleno centro capitalino

0

Jujuy al día® – En los primeros minutos de hoy, personal de la División Ciclística de la Policía procedió a la demora de un hombre y dos mujeres que circulaban en un automóvil por el centro de la ciudad en estado de ebriedad.

 A hs 00:20 En circunstancias que los bici policías recorrían inmediaciones de Plaza Belgrano observaron a un automóvil de color rojo que circulaba de manera zig zagueante por calle San Martin y que posteriormente colisiono con los retardadores de velocidad ubicados frente a casa de Gobierno

Ante esta situación se trasladaron al lugar, logrando interceptar al automóvil que intento continuar con su marcha, el cual era conducido por un hombre de 31 años evidente estado de ebriedad, quien se encontraba acompañado por dos mujeres.

Posteriormente se hizo presente el Oficial de Seccional 1º quien realizo el traslado de las personas y el rodado a la dependencia donde al conductor se le realizo el test de alcoholemia con resultado positivo 0.97. g/l quedando alojados a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.