Finalizó «Capacitación en Arbitraje de Fútbol» en Tilcara

Jujuy al día® – En instalaciones de Club Atlético Terry de la localidad de Tilcara con la participación de varones y mujeres de diferentes localidades de la región, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, conjuntamente con la Liga Quebradeña de Fútbol y en el marco de las acciones de la Red de Directores de Deportes llevó a cabo el último módulo y cierre de la «Capacitación en Arbitraje de Fútbol».

La propuesta se desarrolló como parte de las acciones que el organismo provincial implementa en las diferentes localidades, ofreciendo instancias de capacitación en distintas temáticas, generando y fortaleciendo un proceso de formación continua para instituciones, deportista y la comunidad en general a través de un abordaje de contenidos que promuevan el desarrollo y la adquisición de conocimientos prácticos y herramientas teóricas.

El instructor nacional Cristian Carrillo, tuvo a su cargo el dictado de la instancia formativa con la modalidad teórico- práctica, donde en sus distintas jornadas se abordaron diferentes y variados temas y contenidos referentes a reglas y actualización de arbitraje y actividades prácticas en la cancha de fútbol.

Luego del módulo final, se realizó el cierre con los aspirantes a Árbitros de Fútbol, el Profesor Diego Vilca Referente de la región de la Quebrada, Horacio Guzmán Presidente de la Liga Quebradeña de Fútbol e integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Deportes y Recreación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Es con deportes: Rompiendo Estereotipos

Mié May 26 , 2021
En la Ciudad de Perico se desarrolló un torneo de fútbol mixto que busca construir igualdad en el deporte también. Jujuy al día® – Se trata de un Proyecto seleccionado por el Programa ESCONESI (IS, Fusa e impacto digital). Allí los jóvenes Fiorella Szewozuk y Nicolás Lenz vieron concretarse su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes