En Jujuy, por el momento, “el calendario electoral se encuentra confirmado y en marcha”

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en un reportaje hoy a radio La Red, se refirió a la eventual postergación de la fecha de comicios legislativos en la provincia -previstos para el 27 de junio- “tendrá que ver con la situación epidemiológica”, aunque señaló que “por el momento el calendario electoral se encuentra confirmado y en marcha”.

En este sentido comentó que hoy Jujuy “está en una situación de riesgo medio, donde no superamos los 150 casos (de coronavirus positivo) por día, con toda la actividad abierta”.

Asimismo, sostuvo que la provincia mantiene negociaciones abiertas con proveedores de vacunas de China para comprar dosis, a partir de la relación generada en los últimos años con empresas y el Gobierno de ese país, por las inversiones en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía rural secuestró mercadería valuada en 3 millones de pesos

Mié May 26 , 2021
Jujuy al día® – El Comando de Prevención Rural y Ambiental en conjunto con el Departamento de Operaciones Policiales procedieron días atrás al secuestro de mercaderías, cuatro vehículos y a la demora de 9 personas en rutas jujeñas perteneciente a su jurisdicción. Los procedimientos se llevaron a cabo el pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes