Dos delincuentes demorados por cometer hechos ilícitos en San Pedro

0

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la ciudad de San Pedro en el día de ayer procedieron a la demora de dos sujetos de 18 y 19 años quienes intentaban sustraer pertenencias de un automóvil y uno de ellos anteriormente arrebato el celular a una mujer.

A hs. 21.15 en momentos que los águilas (como se conoce al personal motorizado) recorrían el Barrio 23 de agosto, divisaron sobre calle Tucumán y Buenos Aires a dos sujetos que intentaban abrir las puertas de un automóvil estacionado, los cuales al ver la presencia de los efectivos se dieron a la fuga siendo uno de ellos rápidamente alcanzado y reducido, en tanto que el otro individuo se escapó por los techos de la viviendas, por lo que se inició una persecución que finalizo en calle 25 de mayo esquina Belgrano cuando fue aprehendido.

Durante el palpado a los mismos se le secuestro dos teléfonos celulares, por los cuales no supieron justificar su tenencia y en momentos que se estaba por efectuar el traslado a la sede policial, se presentó una mujer de 28 años quien manifestó a los uniformados que uno de los malvivientes minutos antes le arrebato su teléfono celular, reconociendo a uno de los artefactos como propio. Posteriormente ambos protagonistas fueron trasladados a Seccional 9º donde quedaron a disposición de la justicia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.