Adquisición de equipos y camiones de recolección de residuos

Licitación Pública Internacional: Las licitaciones están destinadas a la adquisición de equipos para fortalecer el sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Jujuy.

Jujuy al día® – En el marco del financiamiento internacional adquirido por la provincia a través del Banco Europeo de Inversiones (BEI), el Gobierno de Jujuy, por medio del Ministerio de Ambiente, convoca a dos Licitaciones Públicas Internacionales para el Programa de Gestión Integral de Residuos.

La primera de las dos licitaciones, que lleva por título “Segunda Adquisición A de Equipos para el Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Jujuy”, tiene como propósito garantizar la compra de camiones y equipos para recolección y transporte de residuos sólidos. Entre otros, camiones con Compactación de 4 m3, camiones con compactación de 6 m3, contenedores auto-compactadores de 12 m3, camiones con compactación de 10 m3, camiones con compactación de 12 m3, camiones con compactación de 21 m3, camiones con equipo auto cargador de contenedores de sistema de con gancho (roll-off) de 20 toneladas.

Por otra parte, la “Segunda Adquisición B de Equipos para el Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Jujuy”, permitirá la compra de pala cargadora frontal de ruedas, topadora, retroexcavadora cargadora, camiones con caja de vuelco trasero y con hidrogrúa, camiones roll-off con sistema de gancho y con hidrogrúa, contenedores roll-off de 20m3, cisterna combustible móvil, semirremolque carretón con unidad tractora.

Las empresas licitantes interesadas podrán obtener información adicional ingresando a www.ambientejujuy.gob.ar. Además, también para consultar Documentos de Licitación pueden hacerlo de manera presencial en Ministerio de Ambiente, cito en República de Siria N° 147, San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina. Por consultas telefónicas al: +54 0388 4249261, o vía mail a [email protected].

Asimismo, quienes no pudieran obtener la copia de los Documentos de Licitación por medios electrónicos podrán adquirir una copia de la misma, gratuitamente, junto con sus aclaraciones y enmiendas –si las hubiere- en formato digital en República de Siria N° 147, San Salvador de Jujuy, Argentina, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Finalmente, las ofertas deberán entregarse electrónicamente, y en las mismas figurar la siguiente leyenda: Oferta para “Segunda Adquisición de Equipos para el Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Jujuy”, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos de la Provincia de Jujuy, entre el 2 y 5 de julio de 2021 hasta las 10:00 horas, según corresponda, en el Sitio Web Oficial de la licitación https://bit.ly/3wpdOaQ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Matarifes advierten que habrá faltantes de carne la semana próxima

Mié May 26 , 2021
Además adelantaron que contrariamente a la baja de precios que busca el Gobierno puede hacer una suba si no se retoma la actividad habitual. También advierten sobre aumentos de precios. Jujuy al día® – Matarifes y abastecedores advirtieron que desde la semana próxima puede haber faltantes de cortes de no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes