Jujuy: Sorpresiva respuesta para un hombre que reclamo a una vecina que le robaba la luz

Jujuy al día® – Un hombre domiciliado en el barrio Hipólito Yrigoyen, de nuestra ciudad capital, se presentó en sede de la seccional 6º a fin de presentar una denuncia en contra de una vecina por un simple hecho de robo de energía y termino agravándola por el de agresión física y amenazas.

El pasado viernes 21, un hombre de 39 años le fue a reclamar a una vecina del lado de su vivienda porque estaba colgada del medidor de energía que corresponde a su domicilio. Está lejos de pedir disculpas y argumentar a su favor por no poder hacer algo distinto pues, de otra manera, ella y su familia quedarían sin luz en su hogar, la acometió a golpes y amenazas de “ponerle una bomba” a su casa y que “iba a mandar a alguien a puntearlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador acompañó al pueblo de Fraile Pintado en su día

Mar May 25 , 2021
Jujuy al día® – Una celebración atípica, con fuertes medidas de seguridad, se llevó a cabo la fiesta patronal en honor a la Virgen María Auxiliadora y San Isidro Labrador. A su vez, el Intendente Poncio firmó el Decreto por el cual establece el municipio fraileño su adhesión a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes