El Deliberante capitalino firmó convenio con el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Jujuy al día® – El pasado jueves en instalaciones del estadio 23 de agosto, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, a través del presidente de la institución, Lisandro Aguiar, firmó un convenio con el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el objetivo de colaborar con la institución albiceleste, sobre todo en las categorías formativas.

En el mismo acto, también se realizó la presentación del transporte oficial del club, Flecha Bus y Xibi Xibi, con dos unidades tanto de larga como de media distancia, que transportarán al plantel profesional y también a los jugadores y jugadoras de las diferentes disciplinas deportivas del club.

Al respecto, Lisandro Aguiar resaltó que «estamos acompañando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy que es parte del corazón de todos los jujeños, parte de nuestra esencia, la verdad el club más grande de la provincia, sin lugar a dudas. La empresa Xibi-Xibi y Flecha Bus están poniendo los colectivos para lo que es el transporte oficial del club, y desde el Concejo Deliberante de la ciudad queríamos también aportar».

En este sentido, agregó: «De manera tal que estamos firmando un convenio por el cual durante el plazo de tres meses vamos a proveer de toda la fruta y verdura que consumen los chicos cuando van a entrenar. La idea hacer un aporte a los más de 400 niños que desarrollan actividad deportiva tan importante».

Por su parte, el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, expresó: «Estamos orgullosos del trabajo silencioso que hacen dirigentes que están conversando con distintas empresas. Es fundamental los convenios que firmamos, que los privados se acerquen a la institución en esta época de pandemia, que como sabrán los clubes estamos bastante desequilibrados en nuestras arcas».

«En este caso es en beneficio de la juventud y de los niños del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, –continuó el dirigente Lobo- tenemos más de 400 chicos practicando algún deporte acá en la institución, y estas unidades de transporte tanto de larga como de media distancia son especial para que ellos puedan desarrollar sus actividades como el club se lo merece».

El Gerente de las empresas de colectivos, Alejandro Pascuas, resaltó que «una vez más somos transportadores exclusivos del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para nosotros es un orgullo poder acompañar al club en esta nueva campaña, deseándole la mayor de la suerte y esperando que Gimnasia vuelva a primera división, que es lo que todos los jujeños quieren».

Por último, Alejandro Pascuas destacó que «el convenio consiste en que vamos a transportar al plantel profesional en todos los destinos que el club juegue como visitante, como así también al aeropuerto, con colectivos de la empresa Flecha Bus. Y con el transporte Xibi-Xibi empresa asociada a Flecha Bus, vamos a trasladar a las divisiones inferiores y a los conjuntos de los otros deportes que tiene el club», finalizó.

De la firma de convenio también participaron las concejalas Patricia Moya y María Galán, integrantes de la comisión directiva del club, jugadores  y el Secretario de Turismo de la provincia, Lic. Diego Valdecantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con elementos de dudosa procedencia y un motovehículo secuestrado

Mar May 25 , 2021
Jujuy al día® – El pasado sábado efectivos del Cuerpo Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de dos individuos con elementos de dudosa procedencia y al secuestro de un motovehiculo, el pasado viernes en B° San Pedrito. El procedimiento se realizó en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes