Demorados con elementos de dudosa procedencia y un motovehículo secuestrado

Jujuy al día® – El pasado sábado efectivos del Cuerpo Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de dos individuos con elementos de dudosa procedencia y al secuestro de un motovehiculo, el pasado viernes en B° San Pedrito.

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada en circunstancias que los uniformados recorrían la Avenida Eva Perón del mencionado barrio, observaron un motovehiculo sin luces y al acompañante con un elemento de gran tamaño. Los individuos al divisar la presencia policial ingresaron en contramano sobre otra calle continúa arrojando una butaca de auto para niños y herramientas varias.

De esta manera, se inició una persecución logrando aprehender a pocos metros a dos hombres de 28 y 39 años.  Seguidamente los sujetos fueron trasladados hacía la Comisaria Seccional N°6, y al secuestro de los elementos y el rodado donde circulaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El tribunal electoral determino el monto de las retribuciones de autoridades de mesa y delegados escolares

Mar May 25 , 2021
Jujuy al día® – El Tribunal Electoral de Jujuy dio a conocer la resolución por la cual se determinan las retribuciones que recibirán aquellos que sean designados como autoridades de mesa y de los delegados escolares, de cara a los comicios del próximo 27 de junio.  El texto de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes