Una pepita la pistolera versión jujeña

Jujuy al día® – Un joven de 28 años denunció a una mujer de 35 años, la que lo habría amenazado de muerte apoyando una arma en  su sien izquierda.

El joven denunciante manifiesta que el pasado viernes, pasadas las 19:30 hs, estaba esperando el colectivo en la parada de calle Cabildo esq. Presidente Perón, del Bº Coronel Arias, en un momento dado se paró una camioneta blanca de la que bajó una mujer (a quien conocía), la que extrajo de la cintura un arma de fuego, le apoyo la misma en la sien izquierda a la vez que le decía “te voy a cagar matando, a vos y a toda tu familia, pero primero a vos”, para luego retirarse rápidamente.

Tras denunciar a la mujer y dar a conocer datos de la misma, el ayudante fisca, Dr. Beller, dispuso que se soliciten los antecedentes de la denunciada y buscar testigos que hayan observado el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camionero jujeño murió atrapado en su rodado tras un vuelco en la Ruta 34

Lun May 24 , 2021
Jujuy al día® – Un accidente fatal tuvo lugar en horas de la mañana de ayer domingo 23 sobre Ruta Nacional 34, en el tramo comprendido entre las localidades de Herrera y Colonia Dora, más precisamente a la altura del Kilómetro 578. Se trata del vuelco de un camión que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes