Camionero jujeño murió atrapado en su rodado tras un vuelco en la Ruta 34

Jujuy al día® – Un accidente fatal tuvo lugar en horas de la mañana de ayer domingo 23 sobre Ruta Nacional 34, en el tramo comprendido entre las localidades de Herrera y Colonia Dora, más precisamente a la altura del Kilómetro 578.

Se trata del vuelco de un camión que viajaba con carga. Por causas que se tratan de establecer, el chofer habría perdido el control del rodado.

Como consecuencia del accidente la cabina quedó compactada y el chofer atrapado entre los hierros torcidos.

El parte oficial de la policía determinó que el hecho sucedió cerca de las 10 de la mañana. El rodado, Mercedes Benz LS, transportaba mezcla para elaborar marraqueta.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Herrera, personal de Criminalística, la Unidad Morguera y los Bomberos Voluntarios.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Eduardo Acosta, de 40 años, domiciliado en Monterrico, provincia de Jujuy.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a tres sujetos implicados en el transporte de casi 24 kg de cocaína a Santiago del Estero

Lun May 24 , 2021
Los detenidos son tres, dos jujeños y un boliviano involucrados en la investigación. La sustancia tenía como destino Quimilí, Santiago del Estero. Jujuy al día® – Tres hombres, de 29, 36 y 50 años, fueron detenidos en relación a los 23 kilos de cocaína encontrados días atrás por un vecino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes