Búsqueda de personas

0

Jujuy al día® – KAREN ESTEFANI AGUILAR, de 25 años de edad, con domicilio en Mza. PA 03 Lote 6 del Sector B-4 B° Alto Comedero y BAYRON AKILES AGUILAR de 8 meses de vida. Quienes se ausentan desde el 17-05-21. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de tez blanca, de cabello largo lacio color negro, de 1,55 mts. de altura, tiene como característica particular un tatuaje en su brazo izquierdo con la leyenda «Bruno», un tatuaje en la pierna derecha con la imagen de un rostro de una mujer y un tatuaje en el abdomen con la imagen de una flor de color negra. En cuanto al menor es de tez blanca y cabello corto color negro. Se desconoce vestimenta de ambos protagonistas al momento de su desaparición.

SONIA ISABEL CEREZO, de 43 años de edad, con domicilio en calle Campero N° 476 B° Gorriti, quien se ausentan desde el 14-04-21. Actuaciones a cargo de la Cria. Seccional 2°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física robusta, de tez blanca, de cabello largo lacio color negro, de 1,68 mts. de altura, tiene como característica una cicatriz en el abdomen. Vestía al momento de su desaparición una remera manga corta de color morado, pantalón jeans color celeste con broches laterales y zapatilla de color gris con azul y naranja.

LUJAN GISELA GUANTAY de 16 años de edad, con domicilio en calle Mza. 535 Lote 18 Sexta Etapa B° Nueva Ciudad- Perico, quien se ausentan desde el 23-05-21. Actuaciones a cargo de la Cria. Seccional 21°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física delgada, de tez morena, de cabello largo adelante y corto a los costados de color negro, de 1,60 mts. Vestía al momento de su desaparición una campera color negra con capucha, pantalón largo color blanco con franjas blancas a los costados y una zapatilla de color negra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.