La brigada de investigaciones de El Carmen recuperó elementos de dudosa procedencia

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen lograron recuperar elementos de dudosa procedencia tras una ardua investigación de los últimos días.

Jujuy al día® – Mediante un intenso trabajo que tuvo colaboración con personal de la municipalidad, la Brigada de Investigaciones llevó adelante el secuestro de una motocicleta y una garrafa de 10 Kg en el barrio 25 de mayo de la ciudad de Monterrico.

Los hechos se registraron cuando tomaron conocimiento que una familia adquirió elementos de dudosa procedencia por intermedio de personas desconocidas. Ante tal situación, los investigadores interrogaron a la familia e invitaron a realizar la entrega voluntaria de los elementos.

Finalmente, la Fiscalía interviniente inició las actuaciones sumarias correspondientes y ordenó el secuestro del rodado y la garrafa para establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Desactivan dos fiestas clandestinas y arrestan a 90 personas

Dom May 23 , 2021
Jujuy al día® – Noventa personas, en su mayoría menores de edad, que participaban de dos fiestas clandestinas en la ciudad jujeña de San Pedro de Jujuy fueron arrestadas esta madrugada por la Policía por incumplir las normativas vigentes de prevención del coronavirus, informó la fuerza de seguridad provincial. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes