Jujuy: Desactivan dos fiestas clandestinas y arrestan a 90 personas

1

Jujuy al día® – Noventa personas, en su mayoría menores de edad, que participaban de dos fiestas clandestinas en la ciudad jujeña de San Pedro de Jujuy fueron arrestadas esta madrugada por la Policía por incumplir las normativas vigentes de prevención del coronavirus, informó la fuerza de seguridad provincial.

El primer hecho se registró en el barrio Presidente Perón, en donde agentes afectados al Operativo Nocturno detectaron en un domicilio particular gran cantidad de personas que escuchaban música a alto volumen, bailaban y consumían bebidas sin respetar las medidas sanitarias.

De inmediato, y con la autorización del Juzgado Contravencional, se procedió al arresto de todos los participantes, siendo un total de 77 personas, entre ellas 39 mayores y 38 menores, los cuales fueron trasladados a la sede de la Unidad Regional 2 junto a 13 motos que quedaron en calidad de secuestro.

El segundo caso ocurrió en el barrio 48 viviendas, también en San Pedro -65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy- e intervino personal de Infantería al divisar la presencia de varias personas que escuchaban música y bailaban en el interior de una casa.

«Al percatarse de la presencia policial, estas personas intentaron escapar por diferentes direcciones y por los techos de domicilios colindantes», indicaron los voceros.

Finalmente se demoró a 13 personas, un mayor y 12 menores, asimismo se secuestró ocho motocicletas que los concurrentes dejaron abandonadas. Además de la prohibición de todo tipo de fiestas clandestinas, desde el 20 de abril pasado rige en Jujuy la medida de restricción de circulación de 2 a 6.

One thought on “Jujuy: Desactivan dos fiestas clandestinas y arrestan a 90 personas

  1. Todo bien ( o mejor dicho MAL ), pero… otra mas..
    (¿¿ y van…..??) ¿¿¿ Que es lo que TENDRÍA QUE
    SUCEDER, para terminar con TANTA
    IRRESPONSABILIDAD ???, ¿¿ En algún momento,
    cambiaran las penalidades, y que en vez (una
    vez identificados) de permitirles volver a sus hogares
    (y quizás contagiando al resto de la familia), se les
    IMPONGA UNA CUARENTENA (catorce días), SI O SI.
    que podrían cumplir en algún polideportivo o estadio de
    de un club.Si..si…ya sé, «»las libertades individuales,+ los
    derechos humanos, serian avasalladas»», (total que
    importa los DERECHOS de los demás, si se contagian,
    que…….se embromen !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en San Antonio

Dom May 23 , 2021
Jujuy al día® –Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SAN ANTONIO Día: Lunes 24-05-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes