Jujuy: Choque frontal entre motos arroja una víctima fatal

El accidente ocurrió a primeras horas de la mañana del sábado 22.

Jujuy al día® – Según dieron a conocer fuentes policiales, alrededor de las 5:30 personal de la seccional 11º tomó intervención de un siniestro ocurrido en Av. Wollmann, altura barrio Jardín, donde se produjo un choque frontal entre dos motos.

Imagen ilustrativa

El accidente lo protagonizaron dos motos en la que circulaban tres personas, por circunstancias que se investigan, estas chocaron de frente y uno de los jóvenes, de 20 años, salió despedido con violencia estrellándose contra el pavimento, lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

También estuvieron presente en el lugar personal de Criminalística y del SAME realizando el traslado los restantes dos protagonistas, quienes resultaron heridos de distinta consideración hasta el hospital local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La brigada de investigaciones de El Carmen recuperó elementos de dudosa procedencia

Dom May 23 , 2021
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen lograron recuperar elementos de dudosa procedencia tras una ardua investigación de los últimos días. Jujuy al día® – Mediante un intenso trabajo que tuvo colaboración con personal de la municipalidad, la Brigada de Investigaciones llevó adelante el secuestro de una motocicleta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes