En causa por supuesta mala praxis imputan a nuevo profesional

Jujuy al día® – En el marco de la denuncia por supuesta mala praxis médica realizada por la familia del menor M. Z., el Ministerio Público de la Acusación en las últimas horas realizó la imputación de otro profesional de la salud.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP), se encuentra radicada y en pleno desarrollo en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad de las Personas y Homicidios, a cargo del Agente Fiscal Dr. Diego Cussel.

El Agente Fiscal realizó el exhaustivo análisis de los diferentes elementos probatorios que obran en el expediente, entre los que se encuentran informes técnicos y médicos, historia clínica, declaraciones testimoniales, y resolvió imputar a otro profesional de la salud.

El recientemente imputado, Anestesiólogo, junto a un médico, se encuentran imputados como presuntos autores de los delitos de “Lesiones graves culposas en concurso ideal”.

El último acusado, conoció causa de imputación y en los próximos días podría prestar declaración defensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de Cabildo II: en curso la licitación

Dom May 23 , 2021
Con fondos provinciales, se encara otra etapa de obras en el Cabildo. Edificios para museo, sitio de memoria, archivo histórico, patio abierto y más. Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes