Demoran un sujeto por poseer obleas de GNC apócrifas

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito procedieron a la demora de un hombre que portaba obleas apócrifas en una playa de estacionamiento del casco céntrico.

A horas 18:30, los denominados «Zorros» que se encontraban realizando recorridos por el centro de la capital jujeña observaron la presencia de dos hombres en actitud sospechosa sobre una playa de estacionamiento ubicada en calle Otero y 19 de abril.

El individuo estaba acompañado de otro, quienes al observar la presencia policial de civil emprendieron su fuga, comenzando una persecución y logrando aprehender a uno de ellos.

Una vez demorado, el sujeto se negó a colaborar por lo cual se procedió a la requisa correspondiente en presencia de testigos. Como resultado de ello, se secuestró obleas de GNC apócrifas. Seguidamente, se trasladó al individuo hacia Comisaría Seccional 1ra, quedando a cargo de las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de pago de la Tarjeta Alimentar para quienes no tienen el plástico

Dom May 23 , 2021
Jujuy al día® – La Anses difundió el calendario de pago del importe correspondiente a la Tarjeta Alimentar a los titulares de la Asignación Universal para familias con hijos o hijas de hasta 6 años que no cuenten con el plástico para el cobro, es decir la tarjeta física. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes