Demorados tras ingresar a un club deportivo de San Pedro con fines de robo

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde personal Ciclístico de la Policía procedió a la demora de dos menores de edad quienes habrían ingresado a las instalaciones del Club Atlético San Pedro con fines de robo.

A hs 17:40 los bici policías fueron alertados que personas habían ingresado al mencionado club con fines delictivos, por lo que constituidos en el lugar, observaron que del predio salían dos jóvenes, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo rápidamente alcanzados y reducidos.

Posteriormente se hizo presente un profesor del club quien manifestó que se encontraba en el interior del edificio cuando sorprendió a cinco sujetos sustrayendo elementos, los cuales al notar su presencia se escaparon del predio.

Posteriormente se procedió al traslado de los protagonistas a la sede policial donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía a cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación: El lunes la atención será normal

Dom May 23 , 2021
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron a toda la población que el lunes 24 de mayo la campaña de vacunación COVIDig se realizará de manera normal, por lo que las personas que recibieron el turno para esa fecha deberán concurrir al lugar asignado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes