Suspenden a una diputada provincial tras un cruce de acusaciones en la Legislatura jujeña

0
Alejandra Cejas

Jujuy al día® – La Legislatura jujeña suspendió por 90 días a la diputada del bloque del Frente de Todos-Partido Justicialista Alejandra Cejas, tras un cruce de acusaciones que mantuvo con el presidente del PJ local, Rubén Rivarola, quien requirió una sanción que fue acompañada por la mayoría agravada del cuerpo.

La fragmentación de la oposición justicialista en Jujuy derivó en una nueva confrontación de referentes de ese sector en pleno debate de una sesión especial en la cual se trataba el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial que requería autorización para gestionar la compra de vacunas a China contra el coronavirus.

En ese marco, la legisladora Cejas solicitó una cuestión de privilegio y en su alocución al dirigirse a Rivarola denunció: “Ya me atacó con su medio las veces que quiso, dice lo que quiere, hace lo que quiere, negocia lo que quiere”.

Tras las acusaciones, el diputado y presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola, respondió que Cejas “nos dice lo que se le canta, nos dice ladrones, se meten con nuestras familias”.

“Si nosotros nos portamos mal que vayan a la Justicia y denuncien. El cuerpo tiene que decir ‘hasta acá llegamos’. Cuando se pasa esa barrera es imposible. Nos insultan las veces que quieren y no respetan a nadie”, refirió.

En ese contexto el presidente del PJ solicitó la suspensión de la legisladora Alejandra Cejas por 90 días hábiles, de acuerdo a los artículos 229, 183 y 185 del reglamento interno de la Legislatura provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.