Jujuy: Tras un accidente un conductor atropelló y mató a un médico y al herido al que atendía

1

Desde fuentes policiales rectificaron información, aclarando que quien falleciera en el accidente fue no fué el médico sino el Chofer de la Ambulancia, quien en vida se llamara Diego Vega.

Jujuy al día® – Un doble accidente fatal ocurrió este viernes en la localidad de Calilegua, Jujuy, cuando un médico y una persona a la que estaban atendiendo tras un choque fueron atropellados por un conductor que circulaba a gran velocidad, causándole la muerte a ambos.

Todo comenzó alrededor de las 19 de este viernes, tras un fuerte choque entre dos motociclista en la Ruta Nacional 34, a la altura del barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua.

Pocos minutos después, una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) llegó al lugar del accidente para socorrer a los heridos, quienes yacían en el suelo. Sin embargo, todo terminaría de la peor manera.

Fue entonces cuando uno de los profesionales de la salud y uno de los accidentados que estaba siendo atendido fueron sorprendidos por un automovilista que los impactó a toda velocidad. El conductor, un septuagenario que iba al frente de un Toyota Etios.

A pesar de que la ambulancia ya estaba en el lugar, no pudieron salvarles la vida al médico ni tampoco al conductor de la moto, quienes fallecieron de inmediato.

Intervino en el episodio personal de la Seccional N°41 y se sumaron al operativo los jefes regionales, y referentes del área Criminalística.

One thought on “Jujuy: Tras un accidente un conductor atropelló y mató a un médico y al herido al que atendía

  1. Entiendo, que ante la gravedad del accidentado
    el Doctor, se aboque en forma inmediata, a asistirlo
    pero…. algo BÁSICO, como es RETIRARSE de la
    cinta asfáltica,(hacia la banquina) o el chofer de la
    ambulancia, «balizar» el lugar del accidente, para
    PREVENIR, lo que luego seria UNA FALTAL DESGRACIA,
    se llevó dos vidas. ¿¿ El conductor del auto, estará
    autorizado a conducir ?? lo pregunto por la edad que
    tiene ( entre 70-a- 79 años ) más de noche (19hs.), y
    anteojos de por medio.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: se registraron 32.171 nuevos casos y 297 muertes en todo el país

Sáb May 22 , 2021
Jujuy al día® – El ministerio de Salud de la Nación informó 32.171 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que eleva a 3.514.683 los casos registrados desde el comienzo de la pandemia. Totales por provincia Buenos Aires  1516566 CABA  396069 Catamarca 20097 Chaco 52920 Chubut    59791 Corrientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes