Jujuy: Tras confirmar un embarazo develan una relación incestuosa

Jujuy al día® – Un afligido hombre de 29 años de edad se dirigía a la seccional 16º de Abra Pampa con la misión de denunciar una situación familiar, sorpresivamente, se agravó tras un confesión de parte de una sobrina de 14 años.

El denunciante expuso que una sobrina, tras resultar embarazada, fue expulsada de su hogar y por ello, con su esposa, decidió hacerse cargo de la misma y de paso la reencaminaban ya que había dejado los estudios. Para que la responsabilidad que estaban asumiendo no quedara indocumentada decidió hacer una exposición policial a fin de “validar” la situación de la menor de la que se estaban haciendo cargo. La joven cuando se enteró que el tío iba a realizar ese trámite, lo alcanzó antes de que ingrese a la comisaría y le reveló algo que venía ocultando para evitar que su hermano, de 22 años, fuera castigado ya que él fue quien la embarazó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Números para que conozca el Presidente

Sáb May 22 , 2021
En el marco de la anunciada medida de cerrar las exportaciones de carne que impulsa el Gobierno nacional y más allá de la innumerable cantidad de rechazos que la medida ha generado, CRA, no puede dejar pasar, por errónea, la información suministrada por el Sr. presidente de la República en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes