Rubén Rivarola acompañó la presentación de candidatos en San Pedro

Jujuy al día® – El Presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, visitó la localidad de San Pedro para acompañar los actos de presentación de candidatos de la lista oficial del “Frente de Todos” encabezada por el docente Daniel Ahmid.

Participaron de la presentación los Diputados provinciales Alfredo Gerry, Jorge Rodríguez, Luis Cabana, Fernando Posadas y Pedro Torres, el Intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, y el Intendente de Monterrico, Nilson Ortega.

El Presidente del PJ, Rubén Rivarola, destacó el rol de la juventud militante en el proceso de selección de candidatos para la lista que acompaña al Partido Justicialista tanto en Diputados Provinciales como así también en Concejales, y los consideró como candidatos jóvenes con muchas ganas de salir a trabajar.  También, indicó que el Peronismo desde el 2017 ha cambiado su forma de trabajar, y sostuvo “nuestra Carta Orgánica respeta la Paridad de Género desde hace tiempo,  además de respetar la ley tendremos legisladores que representaran las diferentes localidades de la provincia. Es una renovación total, hasta en la lista”.

Asimismo, se refirió a los problemas económicos que atraviesa el país y la provincia,  determinando que la realidad actual es producto no sólo de la pandemia, sino también de los cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri, y agregó “apuntamos a una construcción donde podamos seguir luchando contra la pandemia y continuar trabajando. Por eso, vamos a ir las veces que sea necesario a Buenos Aires para que ayude a la provincia de Jujuy”.

En este sentido señaló “he escuchado cuestionamientos sobre nuestra actividad en la Legislatura cuando hemos acompañado proyectos que beneficiaban a la provincia, atribuyeron que favorecíamos al Ejecutivo, aprovecho la oportunidad para dejar en claro que el crédito al que apoyamos era para la construcción de escuelas, que debía ser entregado en el Gobierno anterior y que fue nuestro Presidente Fernández quién otorgó 105 millones de dólares, somos una oposición que construye, que busca el consenso y prioriza el diálogo”.

Y agregó “no hay que ser una oposición destructiva y de enfrentamiento, siempre tenemos que pensar lo que es bueno para las familias jujeñas, siempre hay que apoyar los proyectos que beneficien a Jujuy, y lo que no, obviamente no acompañaremos”.

Además, el Legislador hizo hincapié en la unión del Peronismo en la provincia y remarcó “el PJ no es de una persona, porque es de todos y todas, nuestra casa es de puertas abiertas. Y hoy lo demostramos con la representación de las listas de Diputados y Concejales. Realmente estoy orgulloso porque hay militantes de cada rincón de nuestra provincia” concluyó.

La candidata a Diputada Provincial, Claudia Sánchez, agradeció a las autoridades del PJ por la confianza brindada en su candidatura, y señaló “me siento muy contenta por darme la oportunidad para representar al Departamento San Pedro, sé de los intereses y las necesidades de mi pueblo porque camino las calles desde hace muchos años. Agradezco el acompañamiento de las autoridades partidarias, de su presidente Rubén Rivarola, el vicepresidente y los legisladores y candidatos”. Asimismo, Sánchez pidió a los jujeños el acompañamiento con el voto en estas elecciones legislativas e indicó “voy a trabajar con convicción, esfuerzo, dedicación, experiencia, pero por sobre todas las cosas con compromiso por ustedes”.

Por otro lado, el candidato a Concejal en 1er término, Daniel Ahmid, expresó “formar parte de como candidato, es una gran responsabilidad y asumo el compromiso. Hemos formado un equipo con personas dedicadas y honestas, por eso queremos que confíen en nosotros porque nuestro objetivo es mejorar muchas cosas en San Pedro”. Además, mencionó “venimos caminando nuestra localidad y sabemos las necesidades de nuestros vecinos. Muchos nos plantean diversas inquietudes y ya estamos trabajando en contribuir con respuestas para todos ellos, queremos asumir en el Concejo Deliberante  para que junto a Pablo Kozanesky demos respuestas positivas a las familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asignación Universal por Hijo: Este viernes se acredita el saldo de la Tarjeta Alimentar

Vie May 21 , 2021
Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien aseguró que se ampliaron los beneficiarios ya que «era para madres con chicos de hasta 6 años y ahora pasa a ser hasta los 14 inclusive». Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes