Jujuy: La Legislatura sesionará hoy para tratar el proyecto que faculta al gobierno a comprar vacunas

Jujuy al día® – Según lo acordado por la Comisión de Labor Parlamentaria, la Cámara de Diputados sesionará -hoy a las 10hs.- para tratar un proyecto que autorizará al Poder Ejecutivo provincial a gestionar la compra de un millón de vacunas del laboratorio Sinopharm destinadas a generar inmunidad contra el COVID-19.

Al respecto, el diputado Alberto Bernis señaló «esto sería muy bueno, desde el punto de vista de la salud, para todos los jujeños. Hay que destacar toda la gestión que viene realizando toda la cartera de salud, con el gobernador a la cabeza, y destacar el acompañamiento que va a haber mañana con algunos sectores de la oposición. Más allá de algunos planteos sobre diversos temas de confiabilidad, de datos que no se pueden dar y que nos van a preguntar, la Ley prevé que sea Labor Parlamentaria, que está representada por todos los bloques políticos de todos los partidos y los frentes, sea la que tenga seguimiento y control de lo que en muy poco tiempo se dará, que es el tema de la negociación para hacer el contrato de compra de la vacuna».

Para finalizar, Bernis remarcó «es un tema que tiene que ver con lo humano, con la salud, y estamos muy contentos como jujeños de que nuestro gobernador esté consiguiendo, y sea una de las primeras provincias que esté consiguiendo negociar con una factibilidad que es muy posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven Buscada

Vie May 21 , 2021
Jujuy al día® – MARISA MONICA JUSTINIANO de 16 años de edad, con domicilio en el barrio la merced de la Ciudad de San Pedro, del cual se ausenta desde el 25 de Noviembre de 2020. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 52º. La protagonista respondería a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes