Jujuy: Dos mujeres jóvenes drogaron a septuagenario y lo desvalijaron

Jujuy al día® – Un hombre de 77 años presento denuncia en sede de la seccional 30º del barrio Mariano Moreno en contra de dos mujeres jóvenes, las que el pasado miércoles, como a las 19:00 hs, tocaron timbre en su casa pidiéndole si les permitía utilizar el baño. El hombre accedió y las dejó entrar.

Una vez que utilizaron el baño, las mujeres, mediante engaños estas incitaron al septuagenario a tomar unas cervezas, cosa que hicieron hasta las 21:00 aproximadamente, mientras compartían la bebida una de ellas le dio acceso a un hombre y como para esas alturas ya se encontraba mareado no recordaba nada pues, además, luego se desmayó para despertarse como a las 6:00 de la mañana. Claro que ni las mujeres ni el hombre estaban ya en su domicilio, tanto así como muchas de sus pertenencias, incluida una suma de dinero que solía tener a resguardo en un mueble de su dormitorio.

La víctima solo pudo aportar los nombres que estas le habían dado  -Lucrecia y Yésica- y que ambas se domiciliarían en el barrio Tupac Amaru del barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores de Libertador recibieron créditos

Vie May 21 , 2021
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó la entrega de créditos correspondientes al programa Microsol, por $771 500, a 12 grupos de emprendedores de Libertador General San Martín. Jujuy al día® – Microsol es una de las líneas de financiamiento del Consejo de la Microempresa, destinado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes